amarres de amor con orina No hay más de un misterio

Se apoyo en realizar un caldo con una de tus braguitas sin embargo usadas con anterioridad, y mientras más sucias de fluidos este mejor. Se debe poner a hervir en una buena cantidad de agua, y se le agrega una cucharada de sal, tres de azúcar y un poquito de pimienta.

Se hacen fácilmente y desde casa con total comodidad. El amarradero de amor con cigarro es un hechizo muy potente que te recomendamos si quieres atraer a alguien que amas a tu vida mediante la magia blanca.

Esperamos que todo lo que te hemos dicho respecto a los diversos poderes que tienen estas ataduras te sean de gran utilidad, y que ese hombre que tanto amas se quede por mucho tiempo a tu flanco.

Seguir el orden de establecimiento y utilización de cada individuo de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá efecto.

Los amarres de amor con foto y miel, son altamente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que podrás atraer a esa persona que no te ha correspondido y quieres tener a tu lado. En su veteranoía se realizan con magia blanca, pero que se alcahuetería de un encantamiento dulce pero poderoso.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, ídolo antiquísima de los Druidas que a posteriori fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

Coloca estos elementos doblados en la hoja de papel dentro den tarro donde tienes reservada la orina, y añade también los 3 clavos de olor.

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, recapacitar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Es perfecto para atraer el amor de la persona amada, no importa si ese hombre no te presta atención, o si no da señales de tener sentimientos cerca de ti, con este embrujo seguro va a encontrarse a tus pies en poco tiempo.

El formulario no le obliga a nulo. Sirve para introducir detalles y todos los parámetros del préstamo pedido.

Tendrás que hacer uso de los siguientes componentes: una hoja de papel blanca, un lápiz de color rojo, tres clavos con olor, un puñado de azúcar morena, una bolsa de plástico en color sable, una envase o jarrón de vidrio, una foto tuya y una foto de tu amado y por supuesto la primera orina que hagas en el día.

Sobre cada nombre esparce un poco del azúcar, luego coloca hechizos de amor para que me busque desesperadamente encima la fotografía en el papel y repite la actividad antecedente.

Antaño de conocer los materiales a emplear y pasos a seguir para hacer verdad este hechizo debes tener en cuenta un par de cosas. Debes estar limpia en tu interior, purificarte para que la atadura sea todo un éxito y no un fracaso total.

Uno de los beneficios más interesantes de la miel, es la fluidez que tiene para endulzar, por lo tanto es un ingrediente muy positivo para realizar rituales que ayuden a atraer a ese ser peculiar que desde hace tiempo no puedes sacar de tu mente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *