Magia Con Muñeco Vudu


Hechizos de amor con muñeca vudú. Si tienes un inconveniente con engañar hacer trampa en tus relaciones amorosas, puede detener ese inconveniente y acrecentar la confianza que tiene entre sí; los hechizos de vudú pueden hacer prácticamente cualquier cosa y tener un poder más allá de lo imaginable. Hay un número de diferentes géneros de hechizos de amor vudu que te van a ayudar a ganar el corazón de tu ex- que ha cortado la comunicación contigo.


Para esto lo mejor son unos hechizos de amor sencillos y efectivos. Ahora estás listo para lanzar hechizos de amor de muñeca vudú. Obviamente no todos los hechizos ni amarres cariñosos marchan, hay trabajos, débiles y trabajos más fuertes. El empleo del muñeco vudú en hechizos para separar parejas es un poco más complejo que otro tipo de encantamiento, puesto que su poder logra separar a la pareja para siempre.


Traigo los hechizos de amor definitivos para que el ser que amas regrese a tu lado para siempre. Aclarados estos asuntos, en adelante vamos a ir compartiendo ciertos hechizos vudú de amor fáciles de hacer. También hacen rituales para deshacer hechizos, maldiciones efectuar hechizos de protección. Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven primordialmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de esta forma, yo personalmente no recomiendo utilizar este tipo de magia, puesto que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.


El paso inicial para hacer un muñeco vudu hechizos de amor para un hombre que esta lejos para amarrar a un hombre y que regrese es tener mucha fe y creer en lo que vas hacer, de nada sirve que hagas un amarre con vudú si no vas a confiar en el resultado. Lo primero que deseamos advertirle es que se emplea el muñeco mágico para hacer daño a otra persona quién al final resultará dañado eres tú. Es el costo a pagar cuando se efectúan este tipo de rituales hechizos de magia negra.hechizos vudu chile


Por ese motivo, ahora compartiré con ustedes algunos hechizos que aprendí en mi tarea como BOKOR y servidor del Vudú, espero sirva de ayuda a quien pretenda hacer empleo de ellos y crea en la naturaleza como fuerza hacedora de magia. La canela es uno de los elementos más utilizados en los hechizos para el amor, por su poder. La magia blanca existe en todo el mundo, así como los hechizos para enamorar.


El bokor que tiene conocimiento de los hechizos correctos puede capturar el espíritu (ti bon ange) de una víctima que haya fallecido últimamente debido a causas antinaturales y utilizar al zombi ti bon ange para hacer su voluntad ordenándole y liberándole de su trampa espiritual, similar a la vasija canari empleada por el houngan. Ellos lo habilitarán para lanzar los hechizos apropiados para convertir su vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *